BARRY BCN

Branding, diseño integral y lanzamiento digital de un novedoso food delivery en Barcelona
La oportunidad de un diseño de marca integral. Dotamos de identidad visual al proyecto, creamos las narrativas, ideamos el packaging y definimos la presencia online de este ambicioso proyecto delivery en el vibrante Poblenou.
  • Cliente
  • Barry BCN
  • Sector
  • Hostelería
  • Servicios
  • Diseño, Web, Marketing digital

BUENO AL CUADRADO

Barry BCN es sándwiches con un pan de flipar. Es huevo escurriéndose entre tus dedos. Es hamburguesas cuadradas y un cheesecake para morirse. Acompañamos a los impulsores del proyecto Barry BCN desde la primera reunión online en pleno confinamiento.  Creamos la marca, la identidad verbal y visual, las aplicaciones de diseño e interiorismo y un novedoso formato de packaging para sus hamburguesas cuadradas.

Desarrollamos la web de venta online y gestión de pedidos y lanzamos la primera campaña de descubrimiento de la marca y sus proyectos.

Creamos una narrativa detrás de una marca, una personalidad al servicio de un proyecto. Bueno al cuadrado, hamburguesas y sándwiches con un pan que es la leche.

Una web sincronizada con la cocina y las agencias de delivery.

La web de Barry BCN es el nucleo del negocio online de la marca. Por tanto, se ha cuidado la experiencia de usuario, para facilitar la realización de los pedidos en el menor tiempo posible. Además, el sistema está directamente conectado con la cocina, de modo que los pedidos llegan directamente hasta el equipo al mando de las planchas.

NUESTROS TRABAJOS

OTROS PROYECTOS